4 estrategias frente al desafío de la falta de stock en tiendas
móviles

La cadena de suministro de retail colapsó en 2021 y, como resultado, la experiencia del cliente se resintió.
Los consumidores se encontraron con estantes vacíos en las tiendas, mensajes online de agotamiento de existencias y largos retrasos en los envíos. Con la previsión de que las restricciones de la cadena de suministro continúen en 2022, las roturas de stock son inevitables, pero que tus clientes por una experiencia frustrada no lo debería ser.
¿Cómo ofrecer una gran experiencia de compra ante los problemas de falta de stock? La clave es una comunicación clara y transparente. En el último ebook de Quantum Metric, encontrarás cuatro sugerencias de pruebas móviles que puede poner en práctica hoy mismo para:
  • Aprovechar al máximo el espacio de la página de detalles del producto
  • Impulsar las ventas hasta su finalización
  • Desarrollar la confianza y la fidelidad de los clientes

Descargar libro electrónico

    Me gustaría recibir por correo electrónico comunicaciones adaptadas a mis intereses y preferencias sobre los productos, servicios, promociones y eventos de Quantum Metric, sus filialesy socios. Comprendo que a veces esas comunicaciones se personalizan según mis compras y mi actividad en el sitio web de Quantum Metric. También comprendo que puedo retirar este consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace para anular la suscripción que aparece en las comunicaciones. Quantum Metric tratará mis datos personales de acuerdo con su política de privacidad.