MATERIAL DEL ANALISTA

Agilice los pagos digitales con Red Hat

Las nuevas tecnologías continúan revolucionando el sector bancario. Los nuevos participantes en el mercado digital incrementan la competencia en mercados ya saturados. Los clientes esperan obtener servicios en línea innovadores y no tardarán en elegir el producto de la competencia si consideran que no reciben un valor alto.
Las plataformas de pago más rápidas ofrecen a las empresas la oportunidad de mejorar la experiencia y la lealtad de los clientes al mismo tiempo que aumentan la eficiencia operativa. Los servicios de pago en tiempo real son un tipo de operación financiera para la liquidación instantánea que permite a las personas y las instituciones enviar fondos con disponibilidad inmediata e irrevocable a través de una red de pagos segura. Los remitentes pueden confirmar directamente la recepción de los fondos y completar el proceso en cuestión de segundos, y no en horas o días. Con las plataformas de pago más modernas, que suelen implementarse utilizando tecnologías de nube, las empresas pueden procesar grandes volúmenes de pagos y gestionar mejor la situación de caja para controlar los costos.

Tu descarga te espera

    Red Hat podría usar sus datos personales para informarle acerca de sus productos, servicios y eventos. Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento (consulte la Declaración de privacidad para obtener más información).