¡Echa un vistazo a los resultados! Dar en el clavo del comercio electrónico en la década de 2020

En el último año, los comportamientos y preferencias de compra online han seguido cambiando. El 87 % de los compradores encuestados sostiene que las cosas que les importan influyen en cómo y dónde compran. Asimismo, los consumidores visitan los sitios web con más frecuencia antes de comprar.
Para sacar el máximo provecho del continuo crecimiento de las compras online, los minoristas deben conocer los deseos y necesidades de los consumidores.
Hemos profundizado en la forma en que cambian los comportamientos de los consumidores. En una encuesta en 12 países de Europa, Oriente Medio y África, casi 10 000 encuestados compartieron sus preferencias de compra online. Descarga el informe completo para descubrir:
  • El cómo, el cuándo y el porqué de las compras online en 2021 en adelante
  • Cómo son las experiencias excepcionales de comercio electrónico, desde el contenido de los sitios web hasta la personalización
  • El crecimiento en microexperiencias y cómo responder a él
  • El auge del comprador consciente y considerado, y cómo deben responder los minoristas

Complete su información a continuación para descarger del informe técnico

    El Grupo de empresas de Adobe desearía ofrecerle magníficos contenidos como este y mantenerle informado con comunicaciones personalizadas sobre productos y servicios de Adobe por correo electrónico y teléfono. Al enviar este formulario, acepta recibir dichas comunicaciones en la dirección de correo electrónico y números de teléfono que haya facilitado. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más detalles o para rechazarlas en cualquier momento.